Sábanas bajeras para cunas

En Colchones Naturconfort, además de colchones de diferentes materiales, también podrás comprar sábanas bajeras para cunas de bebé.

La sábana bajera para cunas ha sido confeccionada con goma en todo el perímetro, asegurando así una perfecta sujeción al colchón y evitando desplazamientos no deseados. Su tejido de algodón es de gran calidad, es transpirable y muy absorbente y protegerá el colchón del bebé contra los ácaros.

Encuentra la mayor oferta de sábanas bajeras para cunas de bebé en nuestra web, al mejor precio garantizado y fabricados con los mejores materiales del mercado.

Desde: 13,00€

La Sábana bajera Antiácaros Velfont está confeccionada con tejido de algodón 100% con tratamiento antiácaros Acarsan®. Este tratamiento antialérgico, antifúngico y antibacteriano, aporta un descanso libre de ácaros, ha sido testado cientificamente y es resistente a los lavados.

      

Desde: 14,00€

La sábana bajera impermeable e hiper-transpirable Respira de Velfont está confeccionada con tejido 100% algodón orgánico peinado extrasuave muy agradable al tacto.