En Naturconfort, te ofrecemos 5 modos de pago para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Pago contrareembolso

En Naturconfort te damos la opción de pagar tus compras mediante contrareembolso, pagas tu pedido cuando lo recibas en tu casa. Realiza el pago cuando el transportista te entregue tu pedido. El pago es en efectivo.

Pago con Tarjeta

Puedes pagar el importe total de tu compra mediante tu tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Por lo general, con esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de efectuarse el abono.

Pago con Paypal

Ahora tendrás una forma mucho más rápida y segura de pagar tu compra. Paypal es el sistema más fiable y cómodo, además el que más se usa para pagar en internet. El plazo de entrega empezará desde el momento en que se realiza el pedido. Gracias a Paypal podrás pagar con las principales tarjetas de débito/credito.

Pago por Transferencia

También puedes pagar el importe total de la compra por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el día que se reciba el ingreso en nuestra cuenta. Es necesario que en la transferencia haga indiques el número de tu pedido. No se acepta el ingreso de cheques o similares en nuestra cuenta.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas


Sin coste adicional.

Tengo más preguntas