En Naturconfort, te ofrecemos 5 modos de pago para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.
Pago contrareembolso
En Naturconfort te damos la opción de pagar tus compras mediante contrareembolso, 50% en cualquier otra modalidad y 50% pago en efectivo en el domicilio . Realiza el pago del 50% restante cuando el transportista te entregue tu pedido
Pago con Tarjeta
Puedes pagar el importe total de tu compra mediante tu tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Por lo general, con esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de efectuarse el abono.
Pago con Paypal
Ahora tendrás una forma mucho más rápida y segura de pagar tu compra. Paypal es el sistema más fiable y cómodo, además el que más se usa para pagar en internet. El plazo de entrega empezará desde el momento en que se realiza el pedido. Gracias a Paypal podrás pagar con las principales tarjetas de débito/credito.
Pago por Transferencia
También puedes pagar el importe total de la compra por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el día que se reciba el ingreso en nuestra cuenta. Es necesario que en la transferencia haga indiques el número de tu pedido. No se acepta el ingreso de cheques o similares en nuestra cuenta.
Fracciona tu pago con SeQura
Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.
¿Cómo funciona?
- Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
- Recibe tu pedido.
- El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.
Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.
¿Cuánto cuesta este servicio?
El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
Sin coste adicional.