Aprovecha de nuevo los descuentos que hemos creado para ti en esta semana del Black Friday o Viernes Negro, descubre nuestros colchones a precios tan rebajados que no tendrás excusa para renovar tu colchón.

El Black Friday nace en Estados Unidos un día después de acción de gracias y en España cada año se afianza más como el día o la semana con las mejores ofertas del año, en Colchones Naturconfort llevamos años ofreciendo los descuentos más altos durante esa semana.

Nos adelantamos al Black Friday y desde el día 5 al 30 de Noviembre podrás disfrutar de descuentos hasta el 70% en toda nuestra gama de colchones, no lo dudes y renueva tu colchón o también puedes hacer uno de los regalos más prácticos para Navidades o Reyes, regala un colchón a tus seres queridos.

Marca ya en tu calendario esta fecha y visita nuestras tiendas físicas en Valencia y Madrid o añade a tus favoritos el colchón que quieres comprar. Si tienes alguna duda nos puedes escribir por email a ayuda@colchonesnaturconfort.com o escríbenos a Whatsapp en el 637 47 49 40

A partir del día 10 de Noviembre podrás ver en esta sección los colchones con estos descuentos y los cupones que tendrás que utilizar para cada tipo de colchón, si quieres que te avisemos para ser el primero en poder comprarlos y no quedarte sin el colchón que más te gusta, suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las ofertas del Black Friday en colchones.

Antes: 798 Desde: 399

Antes: 1534 Ahora desde: 613

WhatsApp chat